martes, 12 de febrero de 2008

‘Its a boy’: ‘es un guambrito’

Cuando era una niña había dos días que me llenaban de ilusión. Uno era mi cumpleaños. Siempre soñaba con todos los regalos que recibiría, obviamente porque en esa época ignoraba las crisis económicas y lo caro que es la vida, frases celebres de un ciudadano adulto del mundo actual.

Otro día era la llegada de la Navidad y, por supuesto, de regalos, otra vez mi instinto capitalista en acción. Ahora que han pasado muchos, pero muchos años, los días que me llenan, actualmente, de más emoción, ilusión y felicidad son los días del ecosonograma.

¡Qué increíbles son estos días!. Pido siempre la cita temprano, a primera hora, cosa de llegar y ser atendida y no tener que esperar. Soy impaciente. Mi esposo siempre me acompaña con cámara y grabadora en mano. Para registrar todo.

Este día descubro nuevas cosas de mi pequeño ser. Por ejemplo, este último, en mi semana 19, descubrimos que es grande y su sexo: será niño. Aunque en el fondo de mi corazón sabía de esto. Nuestro doctor, le hizo un estudio completo y fue así como pudimos verle sus manitas, sus piececitos, sus brazos, piernas, corazón y todo va bien. Y eso me emociona más… Al final del examen el médico hizo un 3D de su rostro... Desde ese momento comencé a imaginarlo y a soñar con un boceto de lo qué será él.

Lo primero que hizo mi ser capitalista, y rememorando mi infancia, fue ir de compras y comenzar a llenar su closet de ropita masculina y sus primeros peluches. Ya la ilusión de un nuevo ser comienza a tomar forma y a llenar espacios. Empezamos a ver nuestro hogar con otros ojos y así iniciamos a remodelar, virtualmente, nuestra morada para la llegada del bebé, mientras nacen las discusiones del futuro nombre de firjolín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué genial se oye todo eso, ¡¡felicidades!!. Yo también estoy embarazada, voy a finales del primer trimestre y ya tengo muchas ansias de verlo :). Cuídense...