martes, 25 de octubre de 2011

Vida mía

Vienes a un mundo hermoso y complejo, a veces la mamá lo disfruta mucho, a veces me preocupo en demasia. Hay los buenos y los malos. De esto aprenderás rapidamente. Pero mientras estemos juntos seremos, tu padre y yo, los protectores, la manta que los apartará de las cosas malas. Pero hay cosas inevitables que tendremos que aprender a vivir con ellas, o tratar de alejarnos de ella. La comunicación exagerada es una de ellas: hayq ue saber a quiénes escuchar y saber también qué comentarios asimilar y cuáles no. Cuándo uno está en esta llamada dulce espera, te encuentras de todo, gente que habla por hablar, gente que hace comentarios inadecuados e impertinentes y gente que convoca desgracias relacionadas a esta vivencia. AHHHHHHH! Estos comentarios son los que debemos invisibilizar y poner el poder de nuestras mentes sobre ellos y no dejarlos colar ni un milimetro en nuestros pensamientos, pues pueden provocar un corto circuito en esta dulce espera llena de ilusiones y buenos deseos.
Viví una noche de terror gracias a esos comentarios, pero gracias también a la ciencia quedó demostrado nuevamente que hay gente pesada y que no tiene escrupulos en sus lenguas. PEro mientars viví el horror te hablé mucho, estuvimos una larga noche conectados con mi respiración y te declaré todas las ilusiones y amores que tengo para ti, con mucho y con poco, no importa. Te declaré que eres lo más importante y que si las cosas, que a vecesme inquietan que basicamente son laborales, no salen a nuestro favor tienes a una madre berraca, que viene criada por mujeres berracas que lucharon solas por sus hijos. Esto no quiere decir que tu padre no lo haga, tu padre es esplendido, luchador y trabajador, pero a lo que iba anoche era que si algo pasaba con el trabajo, ibamos todos a salir adelante pero nada ni nadie nos va a ganar esta batalla de felicidad, celebrar que somos cuatro personas en el mundo que nos amamos,q ue nos defendemos, que lucharemos juntos y que nos conformamos con vivir juntos y que la vida nos llena de felicidad con cada sonrisa y con cada gesto. Qué nada es más importante que tú, que tu hermano y que tu papi. Que mi amor es inmenso y que lo único que le pido a la vida es que Uds estén bien, qué estén sanos, qué sean felices lo demás sabremos cómo solucionarlo, pero te quiero tanto vida mía, que nada es más importante que tu y que cada día celebro tenerte conmigo, vivirte 24 horas al día, que mis pensamientos te evoquen cada segundo, que mi futuro te mantiene presente. Hay que saber que palabras atrapar. Recordé ese atrapador de mariposas que tu hermano quería comprar, justo esto serviría para atrapar palabras justas y dejar volar las innecesarias.
Te amo.
Tu mami.

No hay comentarios: