miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ser el próximo

Hay muchos comentarios en torno a ser el próximo, hay quienes hablan de los segundos, los primeros, los últimos... y de cada una de estas categorías estas personas despliegan teorías. La de tu madre es simple no te calificó como el segundo, eres el próximo, eres una extensión perfecta de mi vida. Tu te conviertes en la maestria de tu madre para conocer plenamente el significado de la maternidad. Tenerte ha abolido mis primeros miedos, mis angustias y ha fortalecido mis sueños. Eso me hace ser una madre más segura, más madura y más avocada a este hermoso oficio. Mientras te imagino todo fluye: la vida es más completa. Y sí, eres mi próximo bebé, mi próxima ilusión, mi próximo amor, mi otra vida.
Ahora te siento, golpeas, te mueves, pero te siento tranquilo, pausado, a menos hasta ahora, hasta tus primeros 5 meses. El doctor te ha visto super bien. Tu mami también está bien. Tu hermano está más consciente de tu presencia, me besa la barriga, te habla, te incorpora en sus historias y en nuestras actividades, eres parte fundamental de su vida. Cuando llego del trabajo, me pregunta que qué hiciste tu mientras yo trabajaba y allí comienza una historia linda que crea tu mamí entorno a nuestras vidas juntos, perennes.
Tu hermano reunió un dinero y abrió su alcancía. En ella había un dinero que se compró dos juguetes que tenía mucha ilusión de tenerlos y además te compró dos peluchitos y un sonajero con música. Te van a encantar.
Aun no te llamó por tu nombre porque quiero verte la carita. Pero creo que sé como te voy a llamar.
Te amo, ya pronto viene la navidad con los abuelos y tus tios maternos... tengo mucha ilusión.
Hasta pronto, mi amor.
Tu mami.

No hay comentarios: