lunes, 28 de noviembre de 2011

Nuestra conexión

Mi amor,
Hemos estado, tu y yo muy conectados últimamente. Nuestros contactos son pasivos e intensos. Me hago la idea que serás muy seguro y tranquilo. Este embarazo ha sido distinto en todo, pero hay algo que lo ha caracterizado más, este embarazo ha sido más mio que de los demás. He podido estar más contigo, menos con lo que dicen y hacen los demás. Estoy segura de los pasos que hay que dar para que todo vaya bien, no me angustio innecesariamente. Te disfruto, tu y yo, en las noches me imagino conversando y mirando tu tierna carita. Veo a tu hermano y me pregunto cómo serás y a quién te parecerás. Este embarazo ha sido 100% mio, lo he disfrutado y lo he vivido con mayor intensidad. Ya esto lo hace especial, tu eres especial para mi vida, para mi existencia.
En enero comienzo a prepararte tu guarida. Será muy lindo, y tengo muchas ideas para ti. Te amamos mucho, ya comenzaste con los cambios, ahora estaremos en un departamento más grande, con más espacio para los dos.
Mi amado Juan Nicolás estoy esperandote con ansias, quiero verte tu carita y seguir estas conversaciones en persona. Eres mi bebé, te amo demasiado.
Quisiera que te movieras más.
Te amo hasta siempre.
Tu mami.

No hay comentarios: