lunes, 12 de diciembre de 2011

Navidad

Mi vida,
Se acerca una temporada muy especial: La Navidad, cada año tu papi y mami pasan esta epoca con nuestra familia, un año con la mía y otro con la del papi.
Este año viene mi familia, tu abuelito Juan, tu abuela Nina, tus tios Horacio y Raúl. Mi emoción debes haberla sentido, es increíble, me da mucha alegría que nos podamos reunir. Faltarían tus tias Susana, Alejandra y Andrea y tus primas Analu, quien cumple años hoy, Maya, Chiry, Marianita y Paula. También tu abuelita Magaly y tu tia Cucu, pero a toda la familia materna la veremos el príoximo año, eso lo aseguro.
Estas navidades haremos hallacas y comida tradicional del país de tu mami.
El viernes te vimos, todo va muy bien, eres grande y tranquilo. Te mueves con calma. No te dejaste ver la carita pero te vimos tu boca y tu nariz y es el sello de la familia materna. Verte me recordó las imágenes que obteníamos de tu hermano mayor, quien cada vez está más consciente de tu presencia. Habla de ti, de lo que el Pere Noel te traerá... Estamos dichosos de tenerte y de que serás el amigo incondicional de tu hermano.
Ya tu mami tomará vacaciones, y disfrutarás de estar más relajado dentro de mí. Aunque me he tomado todo con más calma, siempre el trabajo y la cantidad de trabajo que tengo me estresa un poco. Tus abuelitos llegan el viernes, así que estamos preparando la casita para recibirlos, a ellos primero y luego a tus tios.
Te amo mi amor. Ya pronto nos volveremos a ver, ya falta cada vez menos para vernos en persona. Ya estoy loca por soñarte y verte tu carita. Te amo mi pequeño Juan.
Tu mami.

No hay comentarios: