jueves, 13 de octubre de 2011

Amor invisible

Es increíble que con la sola idea de tu existencia, ya me has atrapado y secuestrado mi corazón. Por ello me pregunto: ¿Cómo surge el amor? ¿Cómo se forma? Cuando me enamoré de tu padre, fue, en un comienzo amor a primera vista, luego el amor se intensificó gracias a sus detalles a la especial forma como me trataba y como me hacía sentir. Pero con ustedes, contigo y tu hermano, todo empezó de una idea, solo de la idea de que existían. No hay contacto visual, por lo menos contigo, sin embargo la pura imaginación ha construido en mí las más lindas realidades.
Mis sueños surgen verdades. Mis pensamientos me conectan con los tuyos. Definitivamente, este proceso es mágico, es único, es exclusivo de la mujer. Somos poderosas, invencibles.
Cómo imaginé a tu hermano, ahora lo estoy viviendo así: es todo perfecto. Cómo he imaginado la vida con ustedes seguramente así lo viviremos. Soy muy feliz de dar vida, pero más feliz por dar tu vida y la de tu hermano. Son seres extraordinarios, así me siento y así lo vivo.
El amor definitivamente es espontáneo, es único, auténtico y real, y el de los hijos es mucho más real y para toda la vida. Con ese amor nos alimentamos, soñamos, nos despertamos, nos levantamos. Gracias a él la vida es mucho más amorosa, disfrutable, amable y somos realmente felices.
Eres parte importante de mi felicidad, de mi vida algo fundamental, de mi espiritú mi luz, de mis esperanzas mi futuro. Te amo desde ya y esto será el comienzo de una larga y eterna historia de amor, mis príncipes azules, la vida de la mamá.
Te amo vidita mía, para siempre y más allá de la vida
Mamá.

No hay comentarios: