jueves, 24 de abril de 2008

Un nuevo amor…eterno

Increíble. Comenzamos a amar a alguien sin conocerlo. Esto es peor que los amores que se originan en el ciberespacio. ¡Estoy loca de amor por mi bebé!. No lo he visto, no sé como será, no sé quien es, pero lo amo. Estoy a su completa disposición. Lo que quiera se lo daré. Eso se los puedo confirmar.

Las fulanas mariposas que nos revuelan en el estomago cuando nos tropezamos con el aquel galán que nos movía el piso; esa electricidad que nos da en la espina dorsal cuando vemos a nuestros esposos, todos galanes, apuestos y seductores, todo eso queda profundamente en la historia cuando se enfrentan a este nuevo sentimiento. No sé de quién estoy tan enamorada, pero mientras pasa el tiempo, una emoción descontrolada invade mi cuerpo inquieto por ver, finalmente, a ese torpe e indefenso cuerpecito que me tiene loca: loca de amor, de emoción, de felicidad. Es la mejor locura que he vivido hasta ahora.

No sé si será un cascarrabias, como el abuelo materno o perdido en sus pensamientos como el paterno. Será cauteloso como el padre o inquieto como la madre. No sé si será tajante como la abuela materna o desafiante como la paterna. Pero desde ya lo amo. Hay madres que dicen que esto es el verdadero amor y que es un amor eterno. Estoy segura, y muchos de Uds me darán la razón, de que es así y que va más allá.

No sé cómo será mi futuro, pero desde ya lo veo efusivo, lindo, dinámico y de muchos aprendizajes. Ojala la vida me de el tiempo necesario para disfrutar y vivir con toda intensidad este amor eterno e irracional, el cual incita a cualquiera a descubrir cuál es el verdadero motivo de vivir.

1 comentario:

Mujer dijo...

Me encanta. No solo son nuestros amores, se convierten tambien en nuestra vida. En nuestro aire. Tienes un don maravilloso, más bien varios: escribes como angel como una angel maternal... De esa tinta vivira tu hijo, ya con eso no necesitara mas.
Mis bendiciones y lindo espacio. Lindo Blog. Me encanta.
Arturo Cajamarca