miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tu más todos nosotros: un mundo

Hola mi corazón, fuimos a verte estás muy bien, grande, creciendo sano, aun no estamos seguros de si eres niño o niña, ese tema lo dejaremos para después no estamos preocupados por ello, porque para nosotros es igual. Para mí si eres niña será lindo compartir nuestras coqueterías, nuetsras inquietudes, nuestros amores y ternuras y buscar constantes los consentimientos de los hombres de la casa; si eres niño serás un nuevo princípe azul que me rodeará con besos como lo hace tu hermano, logrando convertirme en la mujer más dichosa del mundo. Como te he dicho tengo mis sospechas, pero disfruto imaginando a un bebé que se llenará de amor, cariño y devoción, siendo lo que fuera que seas. El amor de nosotros por ti ya lo tienes conquistado así que solo saber tu sexo definirá el tipo de ropa que usarás. El resto todo lo bello de la vida ya lo has heredado.
Tu hermano Mateo ya habla de ti. Te imagina en mi pancita, te habla y te mima, te compra regalitos. Ya se preocupa porque no agarres sus cosas favoritas: a tu hermano le gusta mucho los superheroes, ha descubierto también al vaquero solitario y a Shazan, personajes de los 70, el tema es que tu hermano es bastante retro, juega mucho solito y le encanta las aventuras.
Nuestras metas como padres para Uds es que sean felices, sanos y honestos, que sepan disfrutar de la vida con los buenos y dejando a un lado a los malos. Parece, según información que nos llega y leemos en los diarios, cada vez más el mundo se está llenando de ellos. Es como una especie de invasión, pero hay muchos buenos, todavía somos invencibles y mientras estemos con Uds los defenderemos y protegeremos, pero luego uds tandrán que hacerlo solitos y sé que lo harán bien recordando siempre que con amor, paciencia se puede vencer todo. El empeño también es importante y con este trabajamos mucho tu papi y yo.
No somos tantos pero somos como un gran escudo protector! Tu papi y yo hemos vivido en todos estos 8 años momentos de pocas nueces y estos fueron los que más hemos gozado, recordamos con alegría estas vivencias, a veces tenemos suficiente, a veces tenemos poco, pero siempre en tu casita tendrás a padres dispuesto a jugar, aprender y a llenarte de mucho cariño y amor. Con mucho o poco seremos siempre 4 personas buenas que aman este mundo y que venceremos a los malos que se atraviesen torpemente en nuestro camino.
Te amamos....
Hasta pronto mi bebé-.
Tu mami

No hay comentarios: