jueves, 25 de agosto de 2011

Con Calma

Ver cómo creces dentro de mí. Ver lo rápido que va tu hermano, lo rápido que aprende, lo rápido que crece, me hace invocar a los dioses una petición con matices de imploración: vamos con calma, no hay apuro de nada, yo quiero disfrutar cada aprendizaje de uds, cada etapa, cada gesto. Vivir con intensidad y tener el tiempo suficiente para invadirlos de amor. Quiero verlos crecer con calma y verlos convertidos en personas felices, calmadas, satisfechas de lo que la vida generosamente les ha otorgado, que por ahora han sido privilegiados.
Con calma la vida es más sabrosa, más vigorosa, más atractiva. Vamos con calma y sin prisa.
Mañana viernes te veremos, ya vamos con tres meses, durante este tiempo todo, pero todo ha sido fantástico. Tu hermano hace tres semanas se enteró de tu llegada está feliz. En un diario que hay en mi ipop hay videos sobre el desarrollo de los bebes al interior de las mujeres, Mateo al verlo se queda fantaseando, se emociona, se estremece de la felicidad.
Quiere que nazcas pronto para que jueguen juntos, quiere que te llames Capitán Carlos, si eres hombre y María Sanchéz si eres mujer. Ambos nombres tienen su historia, el Capitán Carlos es un super heroe que hace que los niños coman sano y María Sánchez es una compañera de tu hermano de Crayola que estudiará con el en la misma escuelita de niño grande.
Tu papi y yo estamos de acuerdo en algunos nombres, si eres niña ya hemos decidido cómo te llamarás, pero aun no sabemos el sexo, si te dejas ver mañana pasarás de frijolin a tener un nombre con el que te llamaremos así toda la vida, para quererte, para aconsejarte.
Somo tan felices, imaginarme ya una familia más grande me da mucha ilusión.
Te amamos y mañana nos vemos.
Tu mami.

No hay comentarios: