martes, 2 de agosto de 2011

Bañada de suerte

Hola amorcin, en está ocasión las cosas no son tan difíciles como lo fue con tu hermano. Aun no siento nauseas, como te dije solo sueño: intenso y profundo sueño. Seremos calmadas, lo presiento. Todo se va desarrollando con una normalidad milagrosa. Sé que estás pero mi cuerpo va al mismo ritmo que antes pero con más entusiasmo y más lleno de vida.
Faltan pocas semanas para verte de nuevo. Será un encuentro más formal, ya pasarás de ser embrión a un feto fuerte y sano. Quisiera si no es para tí una violación a tu espacio e intimidad que nos dieras las pistas de si eres niño o niña. Ya hemos armado, tu papí y yo, una lista de posibles nombres para ambos sexos. Así que solo quisieramos saberlo para ya llamarte de alguna forma más personal, igualmente es como tu quieres tu eliges cuándo nos dices o no.
A tu hermano mayor aun no le decimos queremos esperar el próximo encuentro para enseñarle la foto y explicarle que pronto estará acompañado por toda su vida de un o una hermanit@, quien será su complice, su amig@, su amor...
Nosotros veremos cómo se relacionan y se quieren, siempre respetando sus elecciones. Amorcito, loca estoy de volver a verte y el tiempo pasa a paso de tortuga, pero ese día será de nuevo otro de los días inolvidables de mi vida.
Ya recibiste tu primer regalito, te lo mandó tu abuela Tula y tu tia Micaela. Será una de las primeras cosas que veas.
Te amamos mucho. Te amo. Mi semillita llena de ilusión y vida.

No hay comentarios: