jueves, 21 de julio de 2011

Sonidos de vida

Este embarazo ha sido bastante tranquilo. No he sentido nauseas, me he sentido bien, incluso hasta se me olvida que estoy en la dulce espera hasta que siento un sueño descomunal, mis párpados comienzan a pesar tanto que no puedo mantenerlos abiertos. Es increíble es como si me dieran una pastilla para dormir, es incluso más fuerte que yo: Ahora ves como tu madre se levanta, se lava la cara con agua helada, camina, baja para que el pegue el aire frío de tu ciudad. Una ciudad bella, en la que puedes disfrutar de un azul intenso en el cielo.
Tu hermanito es también quiteño y ama su país, le da mucho orgullo las cosas ecuatorianas, es muy tierno.
El viernes pasado cumpliste 6 semanas. Fuimos a verte en nuestro primer eco. La doctora que nos atendió nos advirtió que tal vez por el poco tiempo quizás no oiríamos tu corazón y que no debíamos preocuparnos por eso, pero no fue así: tu corazoncito comenzó a marchar como un trencito demostrándonos lo evidente de tu presencia. Para mí no existe momento más emocionante que estos. Tu papi me acompañó, como siempre lo ha hecho, y su alegría también fue tan evidente como tu corazón. La alegría de tenerte es infinita. Nos fortaleces más como familia y nos encanta saber que dentro de pocos meses tendremos otra vez una personita que solo da alegría a nuestras vidas.
Ya solo cuento los días para volverte a ver y saber, si lo permites, si eres niño o niña, yo ya tengo mis sospechas, pero las haré pública cuando tú lo decidas. En todo caso lo único que queremos es que seas san@ y feliz, como es tu hermano, el resto de cosas tu papá y yo nos encargaremos. No somos ricos pero en toda esta aventura en Ecuador solo hemos podido hacer de nuestras ilusiones una hermosa realidad. Somos unos militantes que buscamos ser felices, es nuestra única alternativa de vida con lo mucho o poco que tengamos: así la vida es más bella y contigo será doblemente preciosa.
Te amo mi semillita, me siento bien contigo, me siento bien que estés dentro de mí, me da muchas alegrías saber que pronto nos conoceremos.
Vuelvo muy pronto para continuar esta hermosa charla.
Tu mami.

No hay comentarios: