jueves, 14 de julio de 2011

Nuestro encuentro

Amorcito, mañana será el día en que te vea y te oiga. La semana ha sido cruel, me ha pasado tan lento que siento que la espera de mañana hubiera pasado un mes. Pero al fin, hoy al cerrar mis ojos y cuando los abra estaré lista para nuestro encuentro. Me encanta saber que estás allí adentro dándome más vida de la que tengo. Tu hermano que es un bándido bello no es nada tonto, ya se sospecha que algo pasa con la mamá, así que en estos días lo he tenido más encima de lo normal, más besucón y más cariñoso y demandando más atención, cuando lo conozcas te derretirás por él, es un bombón y muy simpático: !hoy bailamos charlestón!
Tu mamá es muy ansiosa y ya quiero comenzarte a sentirte, a que sea evidente la panzota, auqnue ya te asomas con mucho protagonismo. Me imagino haciendo muchas cosas y también comienzo a sentir el orgullo de pertenecer a una gran familia. Somos 4, eso en este mundo es bastante pues cada vez los amores durán menos, pero en tu casa los amores son eternos.
Luego en otro momento te diré mi presentimineto y cómo te imagino, mientras tanto, ya falta poco para tener nuestro primer encuentro, te confieso que me he sentido muy bien en estos días, solo que estoy muy desconcentrada, por lo tanto no he podido meditar como hubiera querido.
Te amamos mucho
Tu mamá, tu hermano y tu papi

No hay comentarios: