jueves, 7 de julio de 2011

Nueva vida

Tengo varios días tratando de saber cómo empezar a escribirte mi amorcito, mi nuevo frijolin, mi continuación de vida. En esta oportunidad esta nueva etapa y estos nuevos testimonios serán a tres manos: te contaré cómo lo vive tu papi, tu hermano y tu mamá, es decir yo.
Ver a Mateo, tu hermano, ya tan grande y saber que vuelvo a vivir la felicidad de estar en la dulce espera es sorprendente y especial. Me siento diferente. Me siento tranquila. Me siento ya madre. Todo esto es ya conocido para mí. Pero siento que debo estar muy pendiente de que todo salga bien, comer más sano, dormir más y obviamente no estresarme. He decidido que meditaré todos los días, para que seas un o una niñ@ muy calmada. Tu hermano para mi es un niño perfecto y tu también lo serás. Vienes en un momento increíble, la casa en la que vivimos te recibirá con un amor que está como papel tapiz pegado en las paredes. Tu padre es un apuesto hombre que nuestra primera aventura de ser padre, hizo que me enamorara aún más de él. Es un hombre adorable, amoroso, está muy, pero muy feliz con tu llegada. Todavía no le hemos dicho a tu hermano mayor, quiero garantizar que todo irá bien contigo, yo me estoy cuidando mucho. El próximo viernes te oiremos, me harán el primer eco. La emoción es igual que mi primer eco. Desde ya te amamos pequeño frijolin, semillita de vida.
Esta es mi primera nota para ti acobijada por las notas que le escribí a tu hermano quien te amará muchisimo pues es un niño super amoroso, cariñoso y jugueton.
Si eres niño o niña serás una persona especial e incondicional para tu hermano.
Besos amor, me despido por este momento, diciendote que hemos sabido de tu presencia el 3 de julio del 2011 a las 10:30 am mientras mami hacía una tarea de su diplomado, y que nacerás aproximadamente el 9 de marzo, casi como tu prima Chiri, ya te contaré con más detalle de cada uno de los miembros de tu familia.
Mientras tanto estaremos disfrutándote este etapa única que solo las mujeres podemos vivir en totalidad. Ansío oirte, verte, conocerte, tenerte.
Te amamos...

No hay comentarios: