jueves, 4 de agosto de 2011

Capitán Carlos o María Sanchéz

Ayer antes de ir mi chequeo médico conversé con tu hermano mayor Mateo y le pregunté mientras él estaba tirado en el piso con los pies hacia el techo:
- Amorcin, ¿Quieres tener un hermano o hermanita? y me respondió: Sí mami, quiero un hermano que se llame capitán Carlos, seguidamente le dije y si es mujer: se llamará María Sanchéz. Y ¿qué harías con tu hermanito o hermanita? le volvía a preguntar. A esto Mateo respondió: Jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jugarrrrrrrrrrrr, siempre jugarrrrrrrrr.
Y ya me los imagino, jugando, hablando, cantando juntos. Mateo es un niño alegre, cortés, educado y amoroso. Sabe compartir, sabe obedecer, sabe amar como nadie lo hace en el mundo. Se divierte con todo y no necesita nada para divertirse. Recuerda mucho, su memoria es impecable, recuerda siempre tanto a las personas que conoció en su ciudad natal como a su familia esparcida en este mundo tan grande. Sus abuelas, sus tias, lugares... todo.
Le encanta las historias, a pesar que aun no sabe leer, en las noches toma un libro y se inventa la historia o repite lo que ha escuchado que le hemos contado, así que será nuestro perfecto compañero de cuentos, historias y fantasias para tus noches.
Ayer oímos tu corazoncito, ese compás marchante de vida me da tanta emoción. ¿Cómo comenzamos amarte tanto? Tengo tanta felicidad de tenerte. Mientras la mami y el papi estén con uds la vida siemrpe será bella. Y cuándo no estemos también lo será, porque uds serán los forjadores de una vida hermosa, sana y disfritable. Te quiero mucho, te amo demasiado. Soy tan feliz de tu existencia.
Besos llenos de amor.
Tu mami

No hay comentarios: