jueves, 22 de septiembre de 2011

EL MUNDO AL REVES

Mi amor, qué ansias las que tengo de que comiences a moverte. Creo que pronto pasará, pero cualquier sensación que vivo y siento me abre la sospecha de que eres tu. Mi médico dice que minimo comienzo a sentirte a las 18 semanas, es decir, falta poco para ese encuentro. Tu hermano Mateo es muy tierno contigo: te habla, me besa la barriga, se preocupa de lo que has hecho durante el día, me pregunta si tengo una cuna en mi barriguita en la que duermes. Él disfruta de tu presencia, como yo. En las noches te acaricio, me pregunto ¿cómo serás? ¿Qué te gustará? ¿cómo me mirarás? Todas estas preguntas se develarán el día de tu nacimiento, pero mientras te imagino, los imagino jugando, los imagino felices, amorosos, justos, honestos y sanos... los sueños que tiene la mami con uds y mientras disfruto de cómo crecen y descubren este mundo.
Tu hermano comenzó la escuelita, es en francés, pero le está yendo muy bien. Es un niño feliz y curioso, ahora canta canciones y las baila, fabrica personajes, disfruta de la vida, mientras nosotros también la disfrutamos.
Ya tenemos la cita para verte. Sé que todo nos irá bien, como hasta ahora y también tendremos la certeza de si eres niño o niña. Ya comenzaremos dentro de poco a llamarte con un nombre.
Amor, te amo mucho

No hay comentarios: