viernes, 27 de enero de 2012

Pronto, falta poco

Mi querido amor
Ya estamos a punto de encontrarnos cara a cara, pronto se acerca el momento en que mi útero no te abrazada y serán mis brazos que lo harán. Será el momento en que oirás a viva voz las palabras de amor que salen de los labios de tu mamá. Será el momento en que nos veamos las caras, conocerás mis rasgos, mis colores, mis sabores y yo los tuyos. Esta espera es perfecta, todo va pausado con calma. Comienzo a sentir los sintomas de la salida, ya no duermo placidamente- pero debo agradecerte porque lo he hecho por más de 8 meses-, me he comenzado a hinchar, mi útero es cada vez más grande: es decir tu estás creciendo mucho, estás preparándote para salir a conocer este mundo, complicado, bello en el que vivimos.
Por lo tanto, estás dimensiones están haciendo que retenga líquidos y que esté un poco hinchada. No importa, porque todo va bien.
Tu hermano dice que te llamará Ratoncin... también chiquiluni, así que tienes un montón de nombres de amor fabricados por la imaginación de tu familia. Estamos ya con casi todo listo para recibirte, hay algunos detallitos que debo finiquitar antes de tu llegada. Qué emoción mi amor...llenaremos el espacio vacio que hay en la casa ahora sin ti. Te oiremos llorar, reir, gritar, hablar... volveremos a vivir emocionados todas las etapas que te llevarán a ser un hombre feliz y a mi la madre más orgullosa.
Aun no he podido soñar contigo, pero te pienso y te imagino de diferentes maneras. Durante este tiempo tampoco has sido muy inquieto, no sé si esto me de una pauta de que serás más tranquilo que tu hermano. No lo sé, pero eres ys erás libre de ser cómo quieres ser. Tus movimientos a mi interior han sido elegantes, pausados, armonicos, casí coregraficos, pero severo, fuerte y decididos.
Te veré a través de mi piel muy pronto será nuestro último encuentro "digital", llamémoslo así, sabremos cómo estás... y espero que pueda verte tu carita; en todos lo ecos no te has dejado ver... dame en esta última oportunidad el beneficio de verte aunque sea un poquito.
También en este examen sabremos cómo será el proceso de parto. Mami está segura que será como sea mejor para ti y para mi.
Te amo mucho mi vida. feliz de sentirte, tenerte y de saber que pronto nos encontraremos y seguiremos esta charla de otra manera.
Te amo.
Tu mami

No hay comentarios: